EL Galerista

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el mercado del retail luxury y los servicios exclusivos, hemos diseñado y probado un modelo digital que nos permite optimizar y personalizar cada experiencia de compra a satisfacción de nuestros clientes. Nos guía un principio: encontrar exactamente aquello que nuestros clientes desean y/o necesitan ya sea una pieza de una colección de diseñador en edición limitada, un servicio de lujo o una obra de arte.

Nuestro trabajo es generar empoderamiento digital del consumidor, mediante su conexión con los valores que promueve una marca para construir relaciones que estimulen la fidelidad.

– El Galerista

Nuestros Valores

Servicio

Servicio

Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra compañía brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

Honestidad

Honestidad

Para EL Galerista uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Respeto

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

Confianza

Confianza

Somos una compañía que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Ética

Etica

Para El Galerista la ética constituye un principio, no anteponer los criterios propios sobre lo correcto.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

Podemos ayudarte con tu proyecto

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y CANALES

CONTACTO